La buena suerte no parece estar cebándose con Juan Betancourt. Si en el mes de marzo ponía fin a su relación con Andrea Duro, tras dos años de intenso noviazgo -anillo de compromiso incluido-, en este mes de mayo el modelo ha sufrido un nuevo varapalo.
Con muletas pudimos verlo llegar a los estudios en los que se graba ‘El Desafío’, programa en el que participa junto a Norma Duval y Jesulín de Ubrique, entre otros rostros conocidos.
Con visibles dificultades y rostro dolorido caminaba Juan, quien fue recibido por varios miembros de producción del equipo a su llegada a los estudios. En su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, se puede observar el apósito que lleva el modelo. Todo a punta a que el percance que ha sufrido le ha afectado a esa región de la extremidad inferior.
Confiamos en que no sea nada grave y que en breve podamos ver al modelo caminando con el paso firme al que nos tiene acostumbrados, bien por la pasarelas bien por el plató de televisión. Todo nuestro ánimo para Juan Betancourt al que le deseamos una pronta recuperación.
La ruptura más inesperada
Parecía una de las parejas más consolidadas de la socialité patria, pero de la noche a la mañana Andrea Duro y Juan Betancourt sorprendieron con su ruptura. Después de que los rumores sonaran con fuerza, fue el periódico La Razón quien publicó que la separación ya era una realidad. De momento, no ha habido confirmación oficial por parte de la ¿expareja?, pero sus viajes por separado y la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales parecen indicar lo evidente.