Sabes que las cosas se están poniendo serias en el magacín vespertino de Telecinco cuando alguno de los presentadores hace referencia a la cúpula del programa, ese ente todopoderoso en cuyas manos tiene el destino de todos los colaboradores. Esta semana ha cobrado especial protagonismo a raíz del conflicto entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, puesto que los altos mandos de Sálvame han tenido que decir cómo castigar a estos tertulianos por su bochornoso comportamiento. Pero, ¿quiénes son esos jefazos a los que todos parecen temer? Son los que mueven los hilos del formato y, paradójicamente, los más anónimos. Hasta ahora. Cotilleo.es pone nombre, apellidos y rostro a los peces gordos de la corrala más famosa de la pequeña pantalla.
3La cúpula de Sálvame entra en acción
> Los altos mandos del programa siempre se han mantenido al margen de la exposición mediática y detrás de las cámaras. Solo en el año 2017 dieron un paso al frente para emitir un comunicado en pleno directo de Sálvame, a tenor del revuelo que se formó entre los colaboradores cuando se filtró a la prensa que varios de ellos podrían ser despedidos.
“Esta es la primera vez que intervenimos directamente en la emisión. Es algo extraño para todos, porque igual que un director de cine no aparece en mitad de la pantalla dando explicaciones del porqué de la película, no nos gusta que nosotros, que trabajamos para que los espectadores saquen sus propias conclusiones, debamos salir a explicar nada”, señaló entonces la cúpula de Sálvame. Revelamos la identidad de los jefazos en la página siguiente.
Siguiente: Esta es la cúpula de Sálvame