No ha querido que pase un día tan señalado como el de San Isidro sin su compañía. Eugenia Martínez de Irujo ha decidido visitar este sábado por la mañana a su hermano Cayetano, quien se encuentra de nuevo ingresado por una oclusión intestinal, y la duquesa de Montoro ha sido la encargada de dar la última hora sobre su estado de salud.
«Bien, tranquilo» ha comentado Eugenia sobre cómo ha encontrado a su hermano tras pasar la noche ingresado en el hospital. El duque de Arjona, tal y como confirma su hermana, se encuentra aún «en cuidados intensivos» debido a esta afección que arrastra desde hace tiempo. «Le está dando mucho la lata», expresó con mucha resignación Eugenia.
Aún es pronto para hablar de alta y ella dependerá de la evolución de Cayetano. Así como su asistencia a la boda de Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini, que tendrá lugar en el Palacio de Liria el próximo 22 de mayo y se celebará respetando y cumpliendo «con las medidas oportunas», como indica Eugenia, debido a la pandemia.