La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no puede más. La presión está acabando con ella y el concurso de Olga Moreno en Supervivientes no se lo está poniendo nada fácil. La prueba más fulminante fue la de hace unos días, cuando confesó no sentirse bien con las declaraciones de su madrastra. Hoy, en El programa de Ana Rosa ha vuelto a caldear el ambiente y es, de nuevo, por culpa de su madre, Rocío Carrasco.
4“Mi madre debería estar agradecida”
> Rocío Flores empieza a estar cansada de los rumores que hablan por ella. Quizás este haya sido uno de los motivos por los que la joven ha aceptado colaborar en El programa de Ana Rosa. Desde su primera intervención, la colaboradora de Supervivientes ha tenido libertad para opinar y decir lo que le venga en gana.
Por eso, su intervención de hoy en Telecinco no iba a ser en vano. Después de la trifulca vivida con sus últimas afirmaciones sobre Olga Moreno, la joven ha dejado muy claro del lado en el que está: “Mis palabras se malinterpretaron. No dije nada en contra de Olga ni mucho menos. Yo sé lo que vivo en mi casa. Olga es una persona que lleva más de veinte años viviendo conmigo, mi madre debería darle las gracias a Olga por habernos cuidado”, ha espetado.
Siguiente: David tendrá que declarar en los juzgados el próximo viernes