Rocío Carrasco ha desmontado el relato de Olga Moreno en los medios de principio a fin. Una abanderada, que va de madre coraje pero que, sin embargo, tendría mucho que ocultar. Para la hija de la más grande es simple y llanamente cómplice de su marido y un sinvergüenza que no tiene lo que hay que tener para decir todo lo que ha dicho en revistas y platós delante de Carrasco. Hubo un día que para la protagonista de la docuserie significó un antes y un después en su relación. Si quieres descubrirlo sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.
5«No tiene co..o, no tiene lo que tiene que tener»
No lo tiene #RocíoVerdad10 pic.twitter.com/OY3Wxz4yaG
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 12, 2021
> Rocío lo tiene claro, Olga Moreno no es nadie sin Antonio David y nunca tendrá valor para decirle a la cara todo lo que piensa. «Es mentira que ella se levante, como ha contado, que pase por mi lado y me diga: ¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?».
«No tiene co..o. No tiene lo que tiene que tener, para después de hacer lo que ha hecho, decirme a mí ni esto», asegura después de que en capítulos anteriores su amabilidad con ella y Fidel Albiac había sido desmedida.
Siguiente: «Me hubiese arrepentido, pero lo habría hecho»