Ana Rosa Quintana no solamente es la reina de las mañanas de Telecinco. La periodista es propietaria de un imperio audiovisual muy influyente en la pequeña pantalla. Tal es así, que uno de los programas más vistos de Mediaset, pertenece a su empresa: Ya es mediodía. La veterana presentadora le ha dado trabajo a uno de sus familiares más allegados. Estamos halando de Ana Villarrubia Mendiola, la psicóloga más famosa de la televisión. ¿Quieren saber quién se esconde detrás de este fichaje tan revolucionario?
2La psicóloga es propietaria de una empresa muy rentable
> La autora de Aprende a escucharte (La Esfera) tiene bastante experiencia en los medios de comunicación. Sin embargo, su verdadera pasión es la psicología. Se licenció en dicha materia en la Universidad Autónoma de Madrid y, desde el primer momento, demostró tener una gran destreza en el sector. Es una de las profesionales más reputadas del gremio, y está especializada en terapia de pareja y consejos matrimoniales. La psicóloga es propietaria de una clínica madrileña bastante conocida. Hay lista de espera para asistir a su consulta, y todos sus pacientes han quedado muy satisfechos con su trabajo.
La carrera profesional de la nuera de Ana Rosa es completamente envidiable. En 2012 trabajó en el Hospital Infanta Sofía, mientras cursaba un máster para perfeccionar su formación. Después de este empleo, empezó a coquetear con los medios de comunicación y, la reina de Telecinco supo aprovechar su talento. Para no levantar sospechas, Ana Villarrubia apenas ha coincidido con Ana Rosa en plató. Pero, lo cierto, es que la joven ha demostrado tener una gran destreza frente a las cámaras. Por ese motivo, su suegra empezó a colaborar con su suegra hace mucho tiempo.
Siguiente: El proyecto secreto de Ana Villarrubia