comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Rocío Carrasco: Lara Dibildos llora sin parar con todo lo que le ocultó su amiga

Parecía que estaba sola, pero no: Lara Dibildos, Terelu Campos, Alba Carrillo, Sandra Barneda… Rocío Carrasco tiene o guarda muchas amistades de juventud de su etapa televisiva y de su etapa de Hable con ellas. Ha sido ahí, donde ha fraguado muchas amistades que han creado sin saberlo un férreo brazo en favor de su amiga Rocío Carrasco. Han estado calladas a su lado, sabiendo lo que había vivido la hija de la Jurado. Curiosamente, todas coinciden en algo… todas han sido una tumba y mira que algunas se mueren por hablar.

3
Lara Dibildos sobre su amiga Rocío Carrasco: «No tenía ni idea de las cosas que ha vivido y lloro muchísimo»

lara dibildos terelu rocío carrasco

> Una de sus mejores amigas, por no decir la mejor, es Terelu Campos… ¡Olé ella y olé el resto de su familia! La acogieron como una hija y en ellas, ella encontró una familia. Terelu le conoce desde sus días más jóvenes y jamás, jamás, jamás, ha hablado negativamente de su hija Rocío Flores. Pero no puede evitar sufrir. Está llorando lo que no está en los escritos como está diciendo. Y lo mismo le pasa a otra persona que la  conoce muy bien. Está más que sorprendida: Lara Dibildos.

Amiga de Rocío Carrasco desde hace muchos años, la actriz cree que «ha tenido muchos años de silencio y todos tenemos el derecho a hablar de nuestra vida donde queremos, cuando queremos, como queremos y ella lo ha hecho ahora».

Además le apoya a muerte: «Es su vida y quién mejor que ella para contarla». «Me alegro muchísimo», comenta inmersa en los ensayos de su obra de teatro Hongos. 

Pero hay algo qué le pasa cada día y que no puede evitar como Terelu: «Me hincho a llorar cuando veo los programas porque la veo«. Aun así, Rocío Carrasco no contó todo a sus amigas. ha querido reservarse una parcela para ella:  «Aunque hemos trabajado juntas y nos tenemos mucho cariño, no tenía ni idea de la cantidad de cosas que había detrás y lloro escuchándola mucho«, desvela.

Siguiente: Fidel, culpable…