A pesar de que sus inicios en Sálvame no fueron buenos, Paz Padilla ha sabido ganarse un hueco en Mediaset muy importante. Ella se siente así y su implicación es más que sobresaliente, al menos hasta ahora. Hace unas horas, la madre de Anna Padilla daba un discurso que nos ha dejado con la boca abierta. Todos los detalles, a continuación.
5Paz Padilla no es perfecta: el día que le hizo la vida imposible a Gema López
> La tensión en el plató estaba en sus cotas más altas. Anabel Pantoja estaba fuera, llorando por el comentario que Rafa Mora había pronunciado sobre su padre, mientras él negaba que lo hubiera hecho con intención de burlarse de él o de hacerle daño. Todos los colaboradores estaban dando su punto de vista a la vez y Sálvame se ha convertido en un batiburrillo de opiniones inteligible para los espectadores. Paz Padilla, como presentadora, ha intentado en varias ocasiones que se guarde silencio para hacer una pregunta al valenciano, pero sus avisos salían por los oídos de los tertulianos tan pronto como entraban. No le hacían ni caso. Ha sido entonces cuando ha estallado contra ellos y los ha abroncado como nunca antes se había visto.
“¿Podéis dejarme que haga una pregunta y luego habláis lo que os de la gana?”, ha espetado gritando. Se notaba que la ira se había apoderado de ella y que le faltaba muy poco para perder los papeles. El silencio se ha hecho en plató, pero ha durado bien poco. Enseguida. Gema López ha dejado claro que no le ha hecho ni pizca de gracia que Paz Padilla emplee esas formas, e incluso ha advertido con abandonar Sálvame. “A mí no me grita ni Dios”, ha advertido la periodista.