A pesar de que sus inicios en Sálvame no fueron buenos, Paz Padilla ha sabido ganarse un hueco en Mediaset muy importante. Ella se siente así y su implicación es más que sobresaliente, al menos hasta ahora. Hace unas horas, la madre de Anna Padilla daba un discurso que nos ha dejado con la boca abierta. Todos los detalles, a continuación.
4El testimonio más duro de Paz Padilla
> Presentaba el programa muy enfadada. No tenía ganas de bromas, y eso, en Paz Padilla es raro. ¿Qué le pasaba? Todavía pensaba en el terrible episodio por el que tuvo que pasar el viernes pasado. Por eso, aprovechando que los primeros minutos del programa eran suyos, la presentadora espetaba lo más grande, llegando incluso a confesar que no quiere venir al programa. “Me parece una falta de respeto. Ustedes, la audiencia, no tiene por qué soportar esto. Me parece horrible y no quiero jugar con el trabajo de nadie, pero sí estoy a favor de que la cúpula haga algo.
Puede ser que los dos con esta actitud que tienen hoy en día, haya sido provocada por algún episodio que tuvieron de pequeños o porque simplemente les educaron así, pero desde luego que lo que vivimos el pasado viernes no fue para nada agradable. Se me quitan las ganas de ver”, espetaba la presentadora. ¿Cómo le habrá sentado esto a los productores? Y lo más importante: ¿Cómo les habrá sentado a los protagonistas de esta historia?
Siguiente: Paz Padilla no es perfecta: el día que le hizo la vida imposible a Gema López