Demostrando que es una mujer todoterreno, Pilar Rubio ha presentado su nueva colección cápsula de bañadores con ‘Selmark’. Una colaboración que surgió el verano pasado con un inmenso éxito y que se repite ahora, con un esperado lanzamiento de cinco trajes de baño diseñados por la mujer de Sergio Ramos y pensados para todo tipo de cuerpos, con el propósito de que todas las mujeres se sientan a gusto en su propia piel siguendo el lema ‘Te sienta bien, te sientes mejor’.
Muy ilusionada con este proyecto, Pilar define su colección «como si fuese una obra de ingeniería que te haga sentir segura, que realce tu belleza y que si hay algo que no te gusta, que se pueda disimular«. «Casi es una obra de arte», afirma emocionada y satisfecha con el resultado de sus diseños, pensados para todo tipo de cuerpos.
3Unos niños polifacéticos
> Entre risas, Pilar nos ha contado además que Máximo Adriano «es el que más carácter tiene de todos. Ya ha visto el panorama y ha dicho aquí tengo que hacerme fuerte, porque me comen». «Intenta andar porque tiene fuerza. Tan pequeño no puede, pero él quiere estar ahí, donde haya lío con los otros», ha comentado, desvelando que sus hermanos son «muy delicados con él y le dan besos y abrazos todo el rato«.
Mamá todoterreno y completamente volcada en Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, la comunicadora todavía no ve si los pequeños apuntan maneras con el fútbol como su famoso papá: «Un día juegan al tenis, otro al fútbol, a las pistolas… Yo les dejo que hagan lo que quieran, que sean libres y luego ya tendrán tiempo de dedicir«.
Siguiente: Así ha conseguido el cuerpazo que tiene