Anabel Pantoja ha cambiado de vida. Se ha sometido a una delicada intervención de la que ha salido completamente renovada. Aunque, el proceso ha sido muy duro. La sobrinísima ha vendido una exclusiva en Lecturas donde relata, con todo lujo de detalles, cómo ha sido su infierno. Según ha contado, su madre y su novio han estados muy preocupados. De hecho, los médicos tuvieron que frenar la operación porque su salud estaba en peligro. ¡No sé imaginan todo lo que ha contado!
7La prima de Chabelita pesaba 98 kilos cuando tenía 18 años
> Anabel Pantoja recuerda a los lectores de Lecturas: “lo he pasado muy mal. Casi me desangro”. Pero, también ha tenido tiempo de echar la vista atrás. La sobrinísima ha reconocido, sin ningún problema, que cuando tenía 18 años pesaba 98 kilos.
“No era infeliz. Lo pasaba mal a la hora de comprarme la ropa. Tenía la talla 48, y solo había una tienda y 3 pantalones”, declara la colaboradora. El problema de Anabel es que, cuando se hizo famosa, hubo mucha gente que aprovechó su aspecto físico para intentar destrozarla. “Cuando apareces en la televisión, sufres los insultos de las redes. Pero, no les hago caso”, comenta muy orgullosa. ¿Servirá esta entrevista para acercarse a Kiko Rivera?