José María Gil Silgado se debate entre la vida y la muerte. El empresario tiene un cáncer muy agresivo y su estado de salud se ha visto deteriorado en tan solo 25 días. Este es el tiempo, el que la expareja de María Jesús Ruiz lleva ingresada en el hospital. Y solo tiene un deseo que espera imperiosamente que se cumpla. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles. La preocupación es máxima.
2Gil Silgado pierde el sentido de la realidad
> Según ha contado Kike Calleja Silgado ha podido hablar con su hija por videollamada. Una niña a la que no ve desde diciembre del año pasado. Pero las conversaciones no son tan fáciles porque al estar cumpliendo condena resulta que hay policías custodiándole y ademá, hay que pedir permiso para tener un móvil y hacer vídeollamadas.
Su estado es tan malo que la familia espera que María Jesús tenga clemencia y pueda hacer que la niña se encuentre con su padre. Y es que la familia cree que la única cosa que le haría recuperar el ánimo y que intentara operarse, sería ver a la niña. Quieren que le dé ese ánimo que tanto necesita.
De hecho, lo sucedido en el hospital ha sido impresionante. «Él decide abrir la bolsa y tomarse más medicación de la cuenta«, explicaba Gema López en exclusiva. Lo que se desconoce es si fue buscando una intención o si fue casualidad para evitar los dolores. Y es que el empresario sobre el que pesa una orden de alejamiento de María Jesús Ruiz, no podría acercarse a este. ¿Podría hacer que la llevara alguien y cumplir su último deseo?
María Jesús Ruiz ha confesado al programa y a Laura Fa, que no es consciente del estado de gravedad y que se está enterando por televisión.