A Lara Dibildos se le ha complicado su estrenoteatral Hongos. Nunca se podía imaginar que su estreno se viera empañado por una noticia que ni por lo más remoto se podía imaginar que saliera a la luz. Y es que Socialité desvelaba por una fuente supuestamente muy amiga suya que la actriz y empresaria había tenido un affaire de un año con Iker Casillas. Pues la hija de Laura Valenzuela ha cogido el toro por los cuernos y ha hablado alto y claro… No tiene nada de lo que esconderse.
Lleva años soltera y realmente podía hacer lo que quiera… En Cotilleo.es hemos hablado con ella y nos ha dicho lo que piensa de toda esta situación y le hemos preguntado por todo y por una cuestión que quedaba por resolver. Lo curioso es de dónde sale este rumor. Sigue leyendo…
3«Es una barbaridad»
> Aun así ha hablado también: «Eso es una barbaridad como una catedral. Me da hasta vergüenza volver a hablar de ello», comentaba durante la presentación de su obra. Está de lo más indignada: «lo triste de esto es hacer daño a otras personas con algo que no es cierto«. Lara sabe lo que es pasar por una ruptura con niños de por medio y se imagina el duro trance de Sara Carbonero y el futbolista: «Ya tienen bastante con un divorcio y con unos niños«. «Yo he pasado por ello y sé lo duro que es como para encima añadirle y que creas que tú puedes añadir un poco de sufrimiento«, hace ver.
Pero lo curioso, como te decíamos, es de dónde sale este rumor.
Siguiente: Lara Dibildos, la templanza personificada descubre su verdad