Belén Esteban mantiene una rivalidad histórica con la mujer de su expareja: María José Campanario. La actual mujer Jesulín no consiente que la princesa del pueblo hable de su hija. Recientemente, la colaboradora ha roto esta regla de oro, y su enemiga ha arremetido duramente contra ella. Parece que una nueva guerra está a punto de estallar, y las grandes víctimas podrían ser las dos personas más buscadas del país: Andrea y Julia Janeiro.
3“No entiendo por qué hay que ocultar”
> Belén Esteban no quiere entrar en ninguna guerra. Pero, ha insinuado que, alguien de la familia Janeiro, está molesto por la relación que tienen Andrea y Julia. Además, se han enfadado con la princesa del pueblo por decir que Jesulín se ha reunido con sus pequeñas. “No entiendo por qué no se puede decir. Me parecía injusto callarme, no di ni detalles. No entiendo por qué hay que ocultar. Parece ser que alguien se ha molestado, alguien que me importa tres narices. ¿Tengo que decir que se hayan llevado mal?”, ha comentado visiblemente molesta.
Los compañeros de la tertuliana enseguida han identificado a quien se estaba refiriendo. Todo hace pensar que María José Campanario no quiere que nadie hable de su hija, aunque sea para bien. No podemos olvidar que Belén Esteban jamás ha hablado de Julia. De hecho, cuando anunció que Jesulín se había reunido con sus hijas, omitió su nombre. Únicamente tenía interés en que la gente supiera que el torero había recuperado el contacto con Andrea. Pero, entonces, ¿por qué está tan enfadada la Campanario?
Siguiente: La madre de Campanario quiere contestar a Belén