Si sientes que no tienes demasiada energía para abordar el día o que el cansancio se apodera de tu cuerpo muy a menudo es posible que tu cuerpo no esté bien nutrido. Lo ideal para mejorar la dieta y que resulte saludable es consumir ingredientes orgánicos en la medida de lo posible y elaborar las comidas de diario con las asociaciones de los siguientes alimentos más nutritivos ¡te los mostramos!
6Los complementos alimenticios
Si con una buena dieta no basta y tienes ciertas carencias nutricionales es una buena idea completarla con ciertos suplementos. Estos son de venta libre en las farmacias y también en algunos supermercados, ya que generalmente no tienen contraindicaciones. Cabe recordar que están para completar aquello que nos falta, nunca para sustituir las comidas o la buena alimentación.
Los más interesantes a nivel nutricional son los complementos alimenticios ricos en minerales y vitaminas como el magnesio, vitamina C, Complejo B, vitamina D, zinc, cell-food o las algas espirulina. También los excelentes las enzimas digestivas o los probióticos tanto naturales como los que se venden en farmacias y herbolarios.