Samira Jalil, ex tronista de MYHYV, está destrozada por la que se ha liado por ir a los toros con el chatarrero, Luismi, el que fuera novio de Agatha Ruiz de la Prada. El dueño del imperio ha jugado a dos bandas y por pasárselo él bien, ha acabado con la humillación pública tanto de la extronista, como de su exnovia. En pleno momento del #metoo y de no consentir la violencia de género o la humillación a las mujeres, Samira se ha encontrado con lo peor de su vida. La argentina está al borde de la desesperación viendo que no puede hacer nada y con todo lo que sabe tanto del chatarrero como de la diseñadora.
3Samira sabe cosas de Agatha pero no las va a utilizar
> Nunca se hubiera imaginado que estaba cayendo en lo que estaba cayendo. Además de pedir perdón le escribía: «Vi un cierto clasismo y quizá como presentadora y periodista tenía que haber incidido en ella. Te pido disculpas de verdad. Os ha utilizado a los dos y Luismi se ha ido de rositas, dejándoos discutiendo entre mujeres… «, le decía.
Samira llorando como una magdalena le comentaba: «A mí la que me ha caído ha sido devastadora. Voy a tener que enseñar algo, amenazaba«.
Y es que resulta que tiene pruebas de que todo lo que dice es verdad y asegura que sabe muchas cosas de Agatha porque Luismi se lo ha contado y a ella no se ha ocurrido emprenderla con la diseñadora.
«Se van a cagar él y ella. Yo lo voy a demostrar. Yo no voy a quedar como eso», comenta con un ataque de angustia increíble.
«Me ha afectado un montón y no es nada cierto lo que se me ha dicho sobre mi persona. Se habla de la libertad y mira…», comenta.
«Me he acostado con un hombre mayor, solo uno y porque estaba buenísimo«, reconocía sin problema.
«¿De qué libertad estamos hablando? Y está todo el mundo con Rocío, Rocío y de pronto luego me voy a los toros y mira…», lloraba dejando a María Patiño colgada tras entrar en un ataque de ansiedad.