Samira Jalil, ex tronista de MYHYV, está destrozada por la que se ha liado por ir a los toros con el chatarrero, Luismi, el que fuera novio de Agatha Ruiz de la Prada. El dueño del imperio ha jugado a dos bandas y por pasárselo él bien, ha acabado con la humillación pública tanto de la extronista, como de su exnovia. En pleno momento del #metoo y de no consentir la violencia de género o la humillación a las mujeres, Samira se ha encontrado con lo peor de su vida. La argentina está al borde de la desesperación viendo que no puede hacer nada y con todo lo que sabe tanto del chatarrero como de la diseñadora.
2Samira, descalificada e insultada por completo por Agatha Ruiz de la Prada
> «Quiero dejar totalmente completamente eso y jamás me irías con un hombre mayor por dinero. Se está especulando algo que es mentira», comentaba. Y es que se ha querido poner el nombre de Samira como si formara parte de un catálogo y que Luismi necesitaba una chica para ir a los toros y así la habría elegido: «Llevo con ese sambenito mucho tiempo. Yo conozco a Luismi desde hace muchos años por su abogada. Eso de decir que no me conoce… hay un abismo muy grande», se defiende. «Yo no soy un catálogo y ni me hace falta», aseguraba.
«Soy una hortera y ordinaria. Siempre visto elegantemente. No voy enseñando nada. La mascarilla esa la llevo utilizando siempre», decía la pobre entre lágrimas.
Agatha no dudó en humillarla en su visita a Sábado Deluxe cuando ella no tiene nada que ver con la ruptura de la pareja. De hecho la madre de Tristán y Cósima llevaba un año con Luis Gasset. ¿No ha conseguido olvidarlo y por eso actúa así?
La aristócrata dijo de ella que ahora se llevaba la ordinariez. «Me he sentido humillada. No lo he hecho con ninguna mala intención», comentaba. «Yo la veía como una diseñadora top. Nadie tiene derecho a ponerme un cartel», declaraba llorando. María Patiño y su programa no dudaron en descalificarla este sábado y la presentadora ha tenido que pedir perdón públicamente y de buena fe.
Siguiente: María Patiño, obligada a pedir perdón a Samira