Como te contábamos, la vida de Paula Vázquez no ha sido un camino de rosas. Su forma de pensar y sus condiciones le han pasado mucha factura en el mundo de la televisión. Se ganó la fama, y no la de bailar, de ser la presentadora más sexy de los años 90.
A sus 46 años lo sigue siendo. No puede ser además, más divertida y natural. Pero eso no ha gustado a todos. Y le ha pasado factura. Si ayer te hablábamos de una mano negra o varias que se interpusieron en su camino de Paula Vázquez, hoy te contamos lo mal que se lo hizo pasar un compañero de televisión. Un compañero que está feliz de que ella se fuera de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber cómo lo ha vivido ella y que cosas tan terribles dijo él? ¿Es por eso por lo que no está en televisión? Juzga por ti mismo…
3Jorge Javier traiciona el mayor secreto de Paula Vázquez
> El regalito envenenado del catalán estaba por llegar: “Gracias a ella estoy trabajando mucho en Mediaset”. El motivo: “Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó», decía traicionando tanto a Paula como los secretos de la casa.
Pero luego continuaba: «Nunca se lo agradeceré lo suficiente porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar”. ¿Podía darle más donde más duele? ¿Se merecía eso Paula Vázquez?