José Ortega Cano y Ana María Aldón están de más actualidad que nunca. Sobre todo el viudo de Rocío Jurado. Aunque el diestro ha preferido no hacer declaraciones públicas sobre lo que le está pareciendo el testimonio de Rocío Carrasco en televisión, sí que ha negado algunas de las afirmaciones que la hija de la Jurado ha vertido en su documental. Además, el marido de Ana María Aldón tiene prohibido por prescripción médica ver la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.
2No consiguen estabilizar a Ortega Cano
Pero hay más. Rocío Carrasco no ha querido soltar prenda todavía. Al parecer hay problemas con un anillo de su madre. Aunque hay más. Espera sentarse un día y decírselo cara a cara. Pero, ¿aguantará el corazón de Ortega Cano tanto odio, tanto rencor y tanto disgusto? Hasta hace unos años, la relación con su hijastra era impecable. Celebraban hasta las navidades juntos. Ahora, Ana María Aldón teme por la vida y por la salud de su marido.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja tiene un hijo pequeño, y Jose María tiene que tener muchos años a su padre al lado. Aldón lucha por ello. Por eso está tan triste. No le ve bien y han comenzado las complicaciones. Pasa la página porque hoy va a llorar largo y tendido.
Siguiente: Se teme por la salud de Ortega Cano