¿Qué fue de Paula Vázquez? Una mano negra la fulminó de televisión. Paula Vázquez era el nombre más buscado: la presentadora más sexy. Era uno de los rostros más populares de televisión de los 90’s y de los 2000, pero de pronto desaparición… Sí somos conscientes de que nos vas a decir que ha sido la flamante presentadora de las ediciones de Fama a bailar, pero ¿y?… Poco más se sabe de ella. No ha vuelto a tener un proyecto en prime time de primera línea en las televisiones como TVE, Antena 3 o Telecinco. Ella habla de una mano negra, o de varias… Hoy te contamos qué ha pasado y como una persona deseó que estuviera fuera de televisión. Sigue leyendo que vas a ver su cómo le arruinaron la vida.
4Una ‘Barbie’ con las cosas muy claras
> 20 años después vuelve a hablar de lo mismo para eldiario.es. Paula, aunque muy preocupada de su cuerpo, siempre ha querido alejarse del papel de Barbie como tantas veces le han llamado y que detesta. Porque ella tiene las cosas muy claras. Sabe de donde viene y a donde va. Cada vez se ha encontrado más a ella misma y se ha convertido en una gran coach.
Tampoco aceptó trabajar en la crónica rosa por lo que ello supone a día de hoy: «Da la sensación de que la vida personal se convierte en un cómic y eso me hiere incluso como espectadora. Cuando Mayra Gómez Kemp presentaba el Un, dos, tres nadie sabía si estaba casada o soltera, si tenía o no hijos. Sin embargo, ahora conocemos la vida privada de todas las presentadoras y no debería ser así».
Abanderada del movimiento #metoo en España ha sido muy criticada en las redes con grandes insultos y humillándola diciendo que se tenía que callar. Pero ella ha seguido hacia delante y con su camino. Fue su madre, Marifé Picallo la que le apuntó a un casting siendo muy jovencita y desde ahí su nombre no ha dejado de resonar. Sin embargo, estar en el medio no significaba que todo valiera. A día de hoy, sigue sin dar el nombre de los que se lo hicieron pasar tan mal y pensando lo mismo que no vale todo por estar en el mejor programa televisión.