Este 2021 no ha comenzado nada bien para Iker Casillas. Separación, divorcio y fama de mujeriego mientras estaba casado. ¿Dónde va a quedar la reputación de el que siempre había sido considerado como El Santo? Algunos de sus compañeros de balompié se crearon la fama en los mentideros de la villa y a él se la están destruyendo en cuestión de nada de tiempo. En menos de dos meses tres, de tres. Sara Dénez, Nadia Alexandrova y hasta Lara Dibildos figurarían en su historial según lo publicado. Pero cada una ha ido contando su historia. Sin embargo, no lo tiene fácil Nadia y no va a poder demandar tan fácilmente. Está ha atado de pies y así te lo contamos, aunque haya emitido este comunicado
1Iker Casillas, comunicado intentando evitar informaciones de supuestas posibles relaciones
> «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo» ha expuesto Iker Casillas en el comunicado que ha compartido a través de redes sociales y ha asegurado que no ha tenido una recaída en su enfermedad: «Se trató de un simple ataque de alergia».
De esta manera, el portero pretende zanjar todas las polémicas que se han originado entorno a su vida privada con el último testimonio que se ha salido a la luz. Se tratan de unos momentos muy delicados para Iker y Sara, en los que su prioridad es estar tranquilos y seguir disfrutando de la familia que formaron, algo que como ya dijeron en el anterior comunicado es lo más importante.
Siguiente: Iker Casillas lo tiene muy difícil y no va a poder con Nadia ni Sálvame