El trono mediático de Belén Esteban está en peligro. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una de las personas que más información tiene sobre ella: Toño Sanchís, su antiguo representante. En diciembre de 2015, la colaboradora rompió su relación laboral con Toño, y emprendió una batalla contra él que ha tenido unas consecuencias terribles. Después de seis años, el mánager ha querido dar su versión de los hechos, y su testimonio no va a dejar indiferente a nadie. ¿Cuál es la mentira de Belén Esteban que más daño le habrá hecho?
4“Que se ponga a temblar todo al que le haya dicho que es como su hermano”
> Toño Sanchís enseguida reconoció el perfil de Agustín Etienne. Considera que su antiguo empleado le ha traicionado y, encima, ha alimentado un falso rumor: que fueron socios. Por ese motivo, cuando se ha enterado de que Belén podría haberle despedido, nos ha comentado: “he ganado una apuesta. Lo dije. Le ha fumigado, sabía que le iba a fumigar. Yo aposté, y dije que le iba a pasar lo mismo que a mí”.
La tertuliana siempre ha hablado muy bien de su nuevo representante. Aunque, Toño lo tiene claro: “que se ponga a temblar todo al que le haya dicho que es como su hermano”. Kiko Matamoros fue una de sus víctimas. Sanchís fue su mánager durante un tiempo, pero Belén le exigió que dejara de representarle porque estaba teniendo muchos problemas con él. ¿Es consciente Matamoros de que su compañera intentó quitarle el trabajo?