comscore

¿Quién es David Alemán? La peor pesadilla de Jorge Javier Vázquez aterriza en Sálvame

El equipo de Sálvame ha fichado a uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. Se llama David Alemán y está en el programa de David Valldeperas para dar la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife. Saltó a la fama gracias a su trayectoria como modelo. Pero, nada más ponerse delante de una cámara, demostró tener una gran destreza. Así que, ha trabajado como presentador, actor y colaborador de espacios muy conocidos. Su último proyecto es trabajar en la tertulia de Jorge Javier Vázquez. Pero, en su día, consiguió robarle su producto estrella: ¡Sábado deluxe! ¿Saben que David Alemán presentó el programa en 2017?

3
El comunicador fue el sustituto de Susanna Griso

david aleman espejo publico

> David Alemán ganó una gran reputación después de trabajar en Sábado deluxe. Pero, el presentador se sentía más cómodo conduciendo otro tipo de formatos, y aceptó una oferta de Antena 3 para sustituir a Susanna Griso. A partir de septiembre de 2019, el exmodelo se especializó en información social. Y, desde entonces, se ha convertido en un referente en el sector. Actualmente, está trabajando en el programa de Jorge Javier Vázquez para dar la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife. Pero, no es la primera vez que colabora en las tardes de Telecinco.

Después de sustituir al presentador catalán, regresó a Sálvame para ofrecer información sobre el caso Julen. David Alemán ha demostrado tener una gran sensibilidad en el tema. Parece que la audiencia aplaude sus apariciones y, algunos medios, apuntan que podría convertirse en la gran amenaza de Jorge Javier Vázquez. No sería de extrañar que, tal y como sucedió hace unos años, los responsables de Telecinco le dieran un programa propio a David Alemán.

Siguiente: ¡Descubrimos la vida privada de David Alemán!