Llega lo último en depilación IPL de la mano de Philips: Philips Lumea Serie 9000. Promete ser el nuevo aliado de belleza, que te ofrecerá una piel suave, con resultados duraderos, en el entorno de tu propio hogar. Se trata del primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de tu piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. A continuación, te lo contamos todo sobre este producto ¡ideal para prepararte para el verano!
6¿Dónde lo quieres?
¿Solo las piernas, las axilas, el bigote o la línea del bikini? No hace falta elegir: puedes mantener cualquier parte de tu cuerpo suave y sin vello. ¿Hacerlo en el dormitorio o en el salón mientras ves tu serie favorita?: también depende de ti. El dispositivo funciona tanto con la red eléctrica como con su batería batería interna. El tratamiento de ambas medias piernas solo dura 8,5 minutos, por lo que podrás realizar el tratamiento completo en todo tu cuerpo en tan solo un capítulo de tu serie.
El uso de Philips Lumea no supone ningún coste adicional: su lámpara puede emitir hasta 450.000 flashes durante toda su vida útil, no lleva lámparas de repuesto y no necesitarás ni geles especiales ni gafas protectoras para usarla. Con la nueva Lumea Serie 9000 de Philips conseguirás una piel suave, sin preocupaciones ni sacrificios. ¡Todavía hay tiempo para llegar a la temporada de playa de este año con la piel suave que siempre has deseado!