Llega lo último en depilación IPL de la mano de Philips: Philips Lumea Serie 9000. Promete ser el nuevo aliado de belleza, que te ofrecerá una piel suave, con resultados duraderos, en el entorno de tu propio hogar. Se trata del primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de tu piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. A continuación, te lo contamos todo sobre este producto ¡ideal para prepararte para el verano!
3Tecnología SenseIQ: depilación personalizada y adaptada a tu tipo de piel
La depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000 te proporciona un cuerpo suave y sin vello durante un máximo de seis meses, sin salir de casa. Es el primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de tu piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. De esta manera, podrás depilarte todo el cuerpo sin preocupaciones.
¿Te preguntas cómo funciona? El sensor SmartSkin detecta tu tono de piel e indica el nivel de intensidad adecuado para el tratamiento. Hay cinco niveles disponibles y también se pueden ajustar manualmente. Además, cuenta con accesorios inteligentes curvos, específicamente diseñados para adaptarse a la zona del cuerpo a tratar, como las piernas, los brazos, las axilas, la cara o la línea del bikini. Lumea Serie 9000 de Philips se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos para combinar a la perfección eficacia y suavidad.