comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Máxima preocupación por Mila Ximénez: las fotos que muestran su deterioro físico

Estas últimas semanas están siendo muy complicadas para Mila. Su cáncer de pulmón no le da tregua aunque recupera poco a poco la sonrisa, su gesto apagado sigue vigente. Con la llegada de la primavera y un nuevo tratamiento experimental contra la enfermedad, la colaboradora se atreve a dar sus primeros paseos por la capital sobrellevando su evidente decadencia física en los que serían los momentos más complicados de la afección que no le deja ser ella misma, la auténtica Mila Ximénez.

2
Sale a comer con amigos

mila belen rodriguez

> Arropada en todo momento, Mila cuenta con la ayuda incondicional de sus hermanos Manolo y Concha. También de su hija Alba, y como no, de muchos de sus amigos y compañeros de Sálvame. Su última aparición fue disfrutando de un agradable paseo en compañía de Belén Rodríguez y un amigo con el que compartió confidencias durante toda la mañana. Aunque con dificultades para caminar, Mila mostró su mejor sonrisa como gesto de que se estaría recuperando lentamente.

Sin prisa pero sin pausa como suele decirse. Una mañana soleada perfecta para compartirla con dos buenos amigos y dejar al menos por unas horas de pensar en todo lo que se le viene encima para despejar la mente y salir, si cabe, aun más reforzada. Aunque todavía no está prevista su reincorporación al trabajo, lugar donde la colaboradora se evade de todo y se siente realizada, muy pronto podría planear su regreso estelar.

Siguiente: Los motivos de su mal momento anímico