Menuda se ha liado en el plató más famoso de Telecinco. No es ningún secreto que los colaboradores de la corrala de Jorge Javier Vázquez suelen estar de uñas entre ellos, pero lo de la tarde del 7 de mayo ha sobrepasado todos los límites. El ambiente de tensión era inaguantable en Sálvame y se ha producido un enfrentamiento tan brutal que incluso Gema López, que no suele perder los papeles, ha terminado fuera de sí. “Yo me voy”, ha señalado visiblemente enfadada, tras una tremenda discusión con Paz Padilla. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Quieres conocer más detalles de lo ocurrido? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3“¿Esto qué coño es?»
> Gema López no se ha tomado nada bien los gritos de Paz Padilla. “Uy yo me voy. A ver si encima pillo yo, que estoy aquí mediando. A mí no me grita ni Dios”, ha espetado la colaboradora muy enfadada. Acto seguido, la presentadora de Sálvame se ha disculpado. “Perdona Gema, no te lo he dicho a ti. Estoy hablando en grupo. Te estaba mirando a ti, pero como podría haber mirado al cosmos”, ha explicado, todavía algo alterada. Pero la bronca ha seguido. La gaditana tenía para rato:
“Por favor, que estoy presentando, dejadme hacer preguntas. Luego habláis lo que os dé la gana. De verdad, yo no puedo estar así. A mí esto no me compensa emocionalmente. De verdad, os lo digo en serio. ¿Esto qué es? ¿Es un programa de televisión o un ring? ¿Esto qué coño es?”.
Siguiente: David Valldeperas interviene y frena a Paz Padilla