Menuda se ha liado en el plató más famoso de Telecinco. No es ningún secreto que los colaboradores de la corrala de Jorge Javier Vázquez suelen estar de uñas entre ellos, pero lo de la tarde del 7 de mayo ha sobrepasado todos los límites. El ambiente de tensión era inaguantable en Sálvame y se ha producido un enfrentamiento tan brutal que incluso Gema López, que no suele perder los papeles, ha terminado fuera de sí. “Yo me voy”, ha señalado visiblemente enfadada, tras una tremenda discusión con Paz Padilla. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Quieres conocer más detalles de lo ocurrido? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Paz Padilla, como nunca antes la habías visto
> La tensión en el plató estaba en sus cotas más altas. Anabel Pantoja estaba fuera, llorando por el comentario que Rafa Mora había pronunciado sobre su padre, mientras él negaba que lo hubiera hecho con intención de burlarse de él o de hacerle daño. Todos los colaboradores estaban dando su punto de vista a la vez y Sálvame se ha convertido en un batiburrillo de opiniones inteligible para los espectadores. Paz Padilla, como presentadora, ha intentando en varias ocasiones que se guarde silencio para hacer una pregunta al valenciano, pero sus avisos salían por los oídos de los tertulianos tan pronto como entraban. No le hacían ni caso. Ha sido entonces cuando ha estallado contra ellos y los ha abroncado como nunca antes se había visto.
«¿Podéis dejarme que haga una pregunta y luego habláis lo que os de la gana?”, ha espetado gritando. Se notaba que la ira se había apoderado de ella y que le faltaba muy poco para perder los papeles. El silencio se ha hecho en plató, pero ha durado bien poco. Enseguida. Gema López ha dejado claro que no le ha hecho ni pizca de gracia que Paz Padilla emplee esas formas, e incluso ha advertido con abandonar Sálvame. “A mí no me grita ni Dios”, ha advertido la periodista. La cosa ha ido a más, y la presentadora ha continuado cargando contra los tertulianos, muy alterada. ¿Qué más ha podido pasar? Te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: “¿Esto qué coño es?”