comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La gran mentira de David Valldeperas acaba con Sálvame: la audiencia exige su despido

Sálvame es el programa estrella de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha conseguido que, dos millones de espectadores, conecten diariamente con el espacio. Y, como consecuencia, los tertulianos que trabajan ahí, se han convertido en personajes muy populares. De hecho, han convertido en auténticas celebridades a gente que, en ningún momento, quiso trabajar delante de las cámaras. Es el caso de David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame. Precisamente, ha sido él quien la última víctima del programa. ¡No se imaginan lo que ha sucedido!

2
El director de Sálvame decepciona a la audiencia

> El equipo de Jorge Javier Vázquez anunció que Sálvame iba a vivir una auténtica revolución. Según contaron, el programa había contratado a dos colaboradores explosivos, que prometían marcar un antes y un después en la historia del formato. Sin embargo, cuando hicieron público los nombres de los nuevos fichajes, la audiencia no tardó en mostrar su descontento a través de las redes sociales. En un primer momento, aseguraron que, el uno de los nuevos tertulianos pertenecía a la saga más famosa de la crónica social. Y, el segundo, era íntimo enemigo de un colaborador veterano.

Durante toda la tarde, David Valldeperas estuvo cebando la noticia: dos rostros revolucionarios iban a llegaban al programa. Pero, en cuanto descubrió quienes eran, el público se sintió muy decepcionado. Las Mellis, íntimas enemigas de Isabel Pantoja, han fichado por Sálvame. Nadie confía en que puedan aportar nada. Y, además, sienten que el director del programa ha estado jugando con el público. Nada más llegar, las Mellis se enfrentaron a Kiko Hernández, y el tertuliano les frenó en seco. ¿Quieren saber cómo fue su enfrentamiento?

Siguiente: El público de Sálvame está cansado de los conflictos