Lecturas publicaba en el día de ayer un nuevo artículo de Lo que nunca conté, el nuevo blog de Terelu Campos que a veces se convierte hasta en una pesadilla. Si la última vez confesaba como se sentía respecto a los diez años desde su marcha de Sálvame, ahora la colaboradora se ha atrevido a hablar de su casi hermana. Se trata de Rocío Carrasco, quien no solo no esta dejando títere con cabeza, sino que también se ha visto obligada a revivir los episodios más tormentosos de su vida. Un dolor que parece ha atravesado la pantalla, afectando a sus seres más cercanos.
Y es que, tal y como ha confesado la mayor de los Campo, la docuserie de Rocíito le esta causando problemas a la hora de conciliar el sueño. Un nudo en la garganta del que la colaboradora de Viva la vida se ha atrevido a hablar por primera vez.
4Terelu y las frases que se convierten en pesadillas
> En ese preciso instante, empezaron las noches en vela para la colaboradora. «He pasado muchas noches sin dormir o con pesadillas después de cada episodio recordando frases como: Tengo a mis hijos muertos en vida» aclaraba la mayor de Las Campos. Y, aunque no es la única a la que la docuserie le ha quitado el sueño, si ha sido de las pocas que ha sido por empatía y no por lo que pudiera contar sobre ella.
Para su tranquilidad, son muchos los que apoyan la versión de su gran amiga Rociíto. Aunque Terelu ha querido dejar algo claro a los que no. Y es que Rocío Carrasco lleva años sufriendo en silencio sin que la gente, ni sus seres queridos, supiesen por lo que estaba pasando ni su versión: «Rocío es una persona extremadamente con las personas a las que ama».
Algo que a la larga, ha acabado afectando terriblemente a la exmujer de Antonio David. «Hace muchos años que veo sonreir a Rocío Carrasco con la boca pero no con sus ojos». Con estas palabras Terelu manifiesta lo que todos hemos visto, y es la tristeza personificada en persona.
Siguiente: Terelu Campos y Fidel Castro, en contacto antes de su intervención en directo