Lecturas publicaba en el día de ayer un nuevo artículo de Lo que nunca conté, el nuevo blog de Terelu Campos que a veces se convierte hasta en una pesadilla. Si la última vez confesaba como se sentía respecto a los diez años desde su marcha de Sálvame, ahora la colaboradora se ha atrevido a hablar de su casi hermana. Se trata de Rocío Carrasco, quien no solo no esta dejando títere con cabeza, sino que también se ha visto obligada a revivir los episodios más tormentosos de su vida. Un dolor que parece ha atravesado la pantalla, afectando a sus seres más cercanos.
Y es que, tal y como ha confesado la mayor de los Campo, la docuserie de Rocíito le esta causando problemas a la hora de conciliar el sueño. Un nudo en la garganta del que la colaboradora de Viva la vida se ha atrevido a hablar por primera vez.
2«Ella no lo puede ver»
> «Mi madre estaba en su habitación en mi casa. Ella no lo puede ver» desvelaba Terelu. Algo que no solo le ha causado desasosiego sino que también le ha hecho más difícil afrontar esta situación. Las Campos llevan años animando a la hija de Rocío Carrasco a que cuente su verdad y por esa parte, están felices. Pero igual no pensaron que fuese a ser tan difícil de sobrellevar.
Aunque lo que más dolor le ha causado a la colaboradora es que había algunos episodios de la vida de Rocío Carrasco que desconocía. Entre ellos, el sufrimiento durante su segundo embarazo, uno de los momentos más duros de los que ha contado hasta ahora Rociíto. Aún así, Terelu ha dejado claro que también ha sufrido «reviviendo momentos que ella me había contado». Y es que, todo esto le ha llegado a perturbar hasta el punto de pasar noches sin dormir…
Siguiente: Rocío, contar la verdad para seguir viva, la causa de las pesadillas de Terelu Campos