Rocío Carrasco ha dejado impávidos con más detalles de la monumental paliza -que no conoces- que ‘protagonizaron’ aquel verano de 2012 ella y Rocío Flores. Además, dice dos cosas de lo más fuertes que te dejarán sin palabras que van más allá de lo que creíamos saber y haber visto. Y eso que eliminaron otros 11 minutos 38 segundos más del anterior capítulo.
Además se ha cobrado una nueva víctima en el resurgir de sus cenizas: la familia Ortega-Mohedano. La hija de La Más Grande les considera víctimas de su sufrimiento. El capítulo nueve de su documental ha resuelto otro de los grandes misterios: el motivo por el que decidió separarse de David Flores. Telecinco se ha puesto en contacto con dos testigos fundamentales, y Rociíto sigue aportando pruebas que demuestran su testimonio. ¿Quieren conocer las declaraciones más impactantes de la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.
4Rociíto, sobre su familia: “son cómplices”
> Rocío Carraco ha vivido un auténtico infierno por culpa de Antonio David Flores. Después de conseguir quitarle a su hija, el exguardia civil fue por lo único que le quedaba: el pequeño David. Presentó informes judiciales donde, un psicólogo, aseguraba que el joven no quería estar con su madre. Sin embargo, Rocío ha demostrado que, en uno de los informes judiciales, se demuestra que David Flores estaba claramente manipulado por su padre. De hecho, el niño reconoce que, todo lo que está diciendo, se lo ha enseñado Antonio David.
La hija de la Jurado no entiende como su familia, sabiendo todos estos problemas, siguen al lado de Antonio David. Por ese motivo, asegura que “son cómplices”. “Lo que han hecho, ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador”, comenta Rocío. Además, ha señalado de forma directa a uno de sus tíos: José Antonio, el marido de Gloria Mohedano. Este señor era consciente de todo, y salió en televisión burlándose de Rociíto.