Rocío Carrasco ha dejado impávidos con más detalles de la monumental paliza -que no conoces- que ‘protagonizaron’ aquel verano de 2012 ella y Rocío Flores. Además, dice dos cosas de lo más fuertes que te dejarán sin palabras que van más allá de lo que creíamos saber y haber visto. Y eso que eliminaron otros 11 minutos 38 segundos más del anterior capítulo.
Además se ha cobrado una nueva víctima en el resurgir de sus cenizas: la familia Ortega-Mohedano. La hija de La Más Grande les considera víctimas de su sufrimiento. El capítulo nueve de su documental ha resuelto otro de los grandes misterios: el motivo por el que decidió separarse de David Flores. Telecinco se ha puesto en contacto con dos testigos fundamentales, y Rociíto sigue aportando pruebas que demuestran su testimonio. ¿Quieren conocer las declaraciones más impactantes de la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.
1Carlota Corredera se enfrenta a Antonio David: “no insistáis”
> El noveno capítulo de Contar la verdad para seguir viva ha arrancado de una forma muy especial. Carlota Corredera, la presentadora, ha empezado el programa lanzándole una advertencia a los detractores de Rocío Carrasco: “no insistáis”. Telecinco se ha puesto en contacto con dos testigos fundamentales de la historia: el chófer que coincidió con Rocío Flores el día de la agresión, y su profesora, que fue una de las primeras personas en enterarse.
Carlota Corredera dio paso a un vídeo donde Antonio David amenazaba de forma directa a Rociíto: “lo va a pasar fatal, porque no sabe la que se le avecina. Esta chica no sabe dónde se ha metido. Se ha equivocado”. A lo que la presentadora le responde: “esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco. No lo va a pasar fatal porque, como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal. Y sí, sabe muy bien la que se le avecina, se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de ayudar a muchas mujeres de este país”.
Siguiente: Rocío desvela todos los detalles de la paliza que le dio su hija