Completamente inmersa en el nuevo tratamiento experimental al que se está sometiendo para hacerle frente al cáncer que sufre, Mila Ximénez ha aprovechado el buen tiempo en la capital para pasear y disfrutar de estos días soleados de primavera. La periodista sigue luchando con el fatídico cáncer que le diagnosticaron el año pasado. Aun así, Mila no se rinde y quiere llevar una vida lo más normal posible.
Mila explicaba su lucha contra el cáncer: «El camino largo y jodido»
Visiblemente relajada, Mila disfrutó de un agradable paseo en compañía de Belén Rodríguez y un amigo con el que compartió confidencias durante toda la jornada. Aunque con algunas dificultades para caminar, Mila mostró su mejor cara como muestra de que se está recuperando lentamente y con una sonrisa.
Además de su hija Alba, Mila está contando con el apoyo incondicional de sus hermanos pero también de muchos de sus compañeros de Sálvame que no han dudado en apoyar a su amiga desde la distancia como ha sido el caso de Belén Esteban o María Patiño. Su entorno más cercano está arropando a la periodista de todas las maneras. Su familia y amigos de profesión ayudan y apoyan a Mila en sus duros momentos. Su amiga Belén Rodríguez la acompaña incondicionalmente en su enfermedad, y disfrutando del tiempo juntas.
Pasito a pasito, Mila Ximénez está dejando atrás el duro bache que sufrió hace unos meses en los que reconoció que no estaba dispuesta a seguir sufriendo de esa manera: «He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida» explicó la colaboradora en su reaparición.
El pasado mes de marzo, la salud de Mila Ximénez empeoraba. La periodista volvía a ingresar en un hospital de Madrid ya que su salud se veía muy deteriorada. Mila después de diagnosticarle el terrible cáncer de pulmón, quiso incorporarse a trabajar ya que se encontraba mucho más activa y positiva. Pero… el empeoramiento en su salud y este último ingreso en el hospital hizo que la periodista se mantuviera ausente en su programa Sálvame. Esperemos que este nuevo tratamiento haga mejorar su salud de Mila, y que pueda volver a su silla en Sálvame.