El documental de Rocío Carrasco ha conseguido que muchos periodistas del corazón agachen la cabeza. La primera perjudicada fue Lydia Lozano. Rociíto le acusó de ser portavoz de Antonio David, únicamente, para conseguir protagonismo en los platós de televisión. Las noticias que daba la canaria no eran ciertas, pero tampoco lo eran las de muchos otros colaboradores. La última en caer ha sido María Patiño. La hija de la Jurado le acusa de ser poco profesional, y le ha metido en el mismo saco que ha Gustavo González. ¡No se imaginan que ha dicho sobre ellos!
1Rociíto, sobre Patiño: “tiene la boca seca”
> Rocío Carrasco está involucrando a mucha gente en su relato. Ha dado los nombres de todas los testigos de su infierno, del infierno de Rociíto, y ha puesto en jaque a bastantes periodistas. Una de las más perjudicadas ha sido María Patiño. Según la hija de la Jurado, la gallega conoce de primera mano las infidelidades de Antonio David Flores. Sin embargo, María niega que ella presenciado ninguna deslealtad, y ha puesto en duda parte del testimonio de Rociíto. En el último capítulo de Contar la verdad para seguir viva, su protagonista ha atacado a Patiño sin piedad. Le ha acusado de dar pábulo a informaciones claramente tendenciosas.
La colaboradora de Sálvame ha asegurado, durante veinte años, que Rocío Carrasco se negó a asistir a una terapia para reconciliarse con su hija. “Tiene la boca seca de decir que me negué a hacer una mediación con la niña”, comenta. Según ha explicado, en ningún momento puso impedimento, fue Rocío Flores la que no quería acercar posturas con su madre. Rociíto le pidió a Antonio David que llevara a la menor a un psicólogo, pero este se negó porque decía que costaba muy caro. Sin embargo, María Patiño jamás ha dado voz a esta versión.
Siguiente: Rocío deja en ridículo a Gustavo González