Es un secreto conocido por pocos. El colaborador de Sálvame sufre una enfermedad incurable y muy dolorosa por la que necesita cuidados a diario. Se trata de una patología que sus hijas podrían haber heredado. a Kiko Hernández le aterra la idea. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Kiko Hernández asusta a sus seguidores
> Es uno de los tertulianos más icónicos de la prensa del corazón, pero paradójicamente ha sabido mantener a buen recaudo su vida privada. Es muy receloso de su intimidad y casi no trascienden datos de lo que pasa de puertas de su casa para adentro. Es por esto que sus seguidores tienen que hacer conjeturas cada vez que observan algo anormal en Kiko Hernández, tal y como está ocurriendo en los últimos días. El colaborador ha aparecido en el plató de Sálvame con dos férulas negras en sus manos, y muchos se han preguntado qué le ocurre, pero él no suelta prenda. Incluso Jorge Javier comentó algo al respecto: «Me da un poco de miedo verte así». Pero, ¿qué es lo que le pasa?
Lo cierto es que Kiko Hernández padece una extraña y dolorosa enfermedad que, a día de hoy, no se puede curar. Pero eso no es lo que más le preocupa, sino que lo que más le aterra es la idea de que sus hijas hayan podido heredar la patología que tantas molestias le produce. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: La enfermedad incurable de Kiko Hernández que podría afectar a sus hijas