«Despídete de tu casa, de tus cuentas…» esta es la terrible amenaza que recibió Kiko Hernández hace tiempo de un torero de Primera División por pillarle siendo infiel. El bombazo no tiene parangón… Tiempo más tarde aunque no ha querido precisar cuánto, se ha atrevido a contarlo con todo lujo de detalles. ¿Quién será? ¿Qué pasó? ¿Por qué el de Sálvame no se ha atrevido nunca a hablar?
3¿Cómo fue aquella infidelidad y por qué le amenazaron?
> ¿Por qué no dice el nombre? No se atreve, así de claro. Aquella amenaza le hizo mucho daño y no lo va a hacer. Sus hijas y su seguridad lo primero. Pero, ¿por qué le extorsionó así ese maestro? Pues porque ni más ni menos que le pilló infraganti con su amante. ¿Y cómo fue la pillada? Kiko Hernández Ruiz cogió al famoso torero no ante un astado sino entrando y saliendo con una señorita de un hotel.
¿Dónde? No ha querido ni se ha atrevido a precisar cuál. Pero lo que sí que se ha atrevido a contar es que es en Madrid, donde queda y donde se ve con ella. «Va de hotel en hotel por Madrid», daba otra pista…
Lydia Lozano le ha preguntado que por qué no da el nombre, que si era un cobarde como él la llama a ella. Kiko no podía contenerse y chillaba: «Tú no te has enterado de lo que he contado al principio de lo que me dijo?«. Y lo que le dijo fue que se acercó él, de lo más chulo y le amenazó con que si se atrevía a contar algo iría a por él de todas, todas: «Despídete de tus cuentas, de tu casa…», eso si que es una intimidación y lo demás tontería. Por eso no ha hablado.