Jesulín Ubrique juzgado por mal padre, actúa ante las críticas

Jesulín de Ubrique

Echando un capote a Jesulín de Ubrique cuando en las últimas semanas se ha cuestionado su papel como padre y la relación que mantiene con sus hijas Julia y Andrea Janeiro, a las que no había visitado a pesar de encontrarse en Madrid – donde viven ambas – por motivos profesionales, Belén Esteban desvelaba este miércoles en Sálvame que su ex sí ha visto a sus niñas recientemente.

Jesulín se reencuentra con sus dos hijas

Jesulín de Ubrique

> Sin querer dar más detalles del esperado reencuentro familiar, la ‘princesa del pueblo’ se mostraba muy satisfecha de que el torero hubiese visitado por fin a Andrea y a su hermana Julia, que, según afirman algunas fuentes, se habrían acercado al hotel en el que se aloja Jesús en la capital para disfrutar de un ratito juntos.

Centrado en la grabación de su nueva aventura televisiva, El desafío, Jesulín prefiere no pronunciarse sobre esta cita secreta con sus hijas hace unos días. Muy sonriente y confesando que el programa va «de maravilla», el marido de María José Campanario responde a las palabras de Belén Esteban ignorándola.

Así, aunque le insistimos para que nos cuente los detalles de su reencuentro con Andrea y Julia, con el que echa por tierra los rumores de mala relación con sus hijas, el de Ubrique calla, dejando claro con su elocuente silencio que no está de acuerdo en que su ex haya aireado públicamente su visita a sus dos hijas.