Jesulín de Ubrique está siendo de lo más cuestionado por la actitud frente a sus hijas: Andrea y Julia. Mucho se ha hablado de que no tenía ninguna relación con su primogénita nacida fruto de su relación con Belén Esteban, pero que no se hablara con Julia Janeiro resultaba un bombazo en toda regla. El diestro y empresario tiene dos hijas mayores de edad de las que está completamente alejado… ¡Hasta ahora! Sigue leyendo porque hay algo o alguien que le ha hecho cambiar de opinión e intenta recuperar a sus hijas.
3Jesulín de Ubrique se reencuentra en Madrid con sus hijas Julia y Andrea
> Así lo ha sentenciado Belén Esteban en el plató de Sálvame, Jesulín de Ubrique habría aprovechado su estancia en Madrid para las grabaciones de los dos supuestos programas de los que formará parte para hacer una visita a sus pequeñas, Julia y Andrea Janeiro. «Sí las ha visto, pero no me preguntéis porque no voy a decir nada más», ha alegado la de Paracuellos con respecto a este encuentro íntimo y privado.
En estos meses ha sido muy criticado por no haber quedado con su hija Andrea asiduamente, ya que esta vive en Londres debido a sus estudios en el extranjero. Tampoco lo ha hecho con Julia, fruto de su matrimonio con María José Campanario. Cuando esta cumplía la mayoría de edad apenas semanas. La joven, vive con su novio Bryan Mejía y disfruta de todas las posibilidades que le brinda la capital. Mientras, encuentra su propio sitio en las redes sociales como influencer.