Jesulín de Ubrique está siendo de lo más cuestionado por la actitud frente a sus hijas: Andrea y Julia. Mucho se ha hablado de que no tenía ninguna relación con su primogénita nacida fruto de su relación con Belén Esteban, pero que no se hablara con Julia Janeiro resultaba un bombazo en toda regla. El diestro y empresario tiene dos hijas mayores de edad de las que está completamente alejado… ¡Hasta ahora! Sigue leyendo porque hay algo o alguien que le ha hecho cambiar de opinión e intenta recuperar a sus hijas.
2¿Ha sido Carmen Bazán quién le ha hecho que vea a sus hijas Julia y Andrea?
> El concursante ahora de programas, resulta que ha venido todas las semanas a Madrid y no se veía con su hija. Sin embargo, sabiendo que la prensa le podía seguir, se excusaba diciendo que no vería a la hija de María José Campanario porque había que tener cuidado con la COVID. Y como estaba grabando no quería poner en riesgo al equipo. Pero algo ha hecho que cambie.
¿Ha sido por él mismo o por el que dirán? ¿O ha sido por su madre, Carmen Bazán, que le ha hecho reflexionar? Hace unas semanas salía a la luz que la matriarca del clan Janeiro estaba muy delicada de salud. Justo coincidiendo con esta información, reunía a sus hijos, a sus tres hijos en Ambiciones: Victor, Jesulín y Humberto, el más mayor. La única que no estaba en dicho encuentro familiar era Carmen Janeiro que se encuentra en Portugal residiendo junto a su novio Luis Massaveau. ¿Qué pasó? ¿Le dijo algo de recupera a tus hijas? ¿Vio como esa madre tenía a todos sus polluelos en el regazo y le despertó algo de lo que se pudiera arrepentir?
Lo cierto es que el concursante de Mask Singer 2 según Sálvame ha cambiado de opinión y ha visto a sus hijas, a las dos… Y ellas han accedido. ¿Qué pasó? A continuación
Siguiente: Jesulín aprovecha la estancia en Madrid para reencontrarse con sus hijas