La serie documental de la heredera universal de la más grande sigue dando mucho que hablar y destapando algunos secretos que todavía estaban guardados bajo llave. En el episodio número nueve de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva se aborda la denuncia de malos tratos que Rocío Flores interpuso contra su madre. El testimonio de su hermano David Flores fue clave para el juez desestimara el caso y llegara a la conclusión de que, en realidad, la situación se había producido al revés. Fue el propio chico quien, sin ánimo de hacer daño a ninguno de sus seres queridos, reveló el gran engaño de su hermana en sede policial. Los informes no mienten. ¿Quieres verlos con tus propios ojos y enterarte de qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2David Flores delata a su hermana Rocío Flores
> En el noveno episodio de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva se hicieron públicos los informes judiciales que ponen de manifiesto que tanto Rocío Flores como su padre Antonio David influyeron en la declaración que el pequeño David prestó en contra de su madre. “El desarrollo emocional e intelectivo del menor determina una elevada sugestibilidad, y que sus descripciones del conflicto se realicen desde un plano infantil (en relación con su rango de edad), donde resulta más apreciable la influencia que el menor recibe en este momento del entorno paterno”, se explica en los documentos. Además, se confirma también que él jamás vio a Rocío Carrasco maltratar a su hermana, pero “él lo sabe porque su hermana se lo ha contado”.
Además, los informes también ponen de manifiesto que, durante la declaración de David Flores, el menor se mostraba nervioso y preocupado por “haberse olvidado” algo de lo que su padre esperaba que dijera. Antonio David Flores “le ha explicado lo que tiene que decir (…). También describe que su hermana le ha explicado varias veces lo que tiene que decir”, rezan los documentos que vieron la luz en Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. De esta forma, y con la inocencia que le caracteriza, el nieto de la Jurado dejó claro que su testimonio estaba influenciado por lo que tanto Rocío Flores como Antonio David le habían pedido que dijera, siendo esta solo una de todas las razones por las que el juez no encontró razones para condenar a Rocío Carrasco por maltrato a su hija.
Siguiente: ¿Atendía Rocío Carrasco las necesidades especiales de su hijo David?