Valentín García quedó como tercer finalista de Masterchef 7 pero se ve mejor en Ciudadanos. Pero no le ha ido nada bien en la cocina o no guarda muy buen sabor de boca de aquella edición y ha querido emprender otros caminos. Lo tiene claro. ¿O es que le gusta la caña tras estar todo el tiempo a las órdenes de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz? Los fogones se le quedaron pequeños y ha ido a por todas. De hecho hasta ha tenido más de un lío por ello y aun así sigue. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se meten tanto con él?
2Amenazas desde Masterchef
> La manifestación del Orgullo LGTBI celebrada el pasado 2017 en Madrid estuvo bien marcada por los abucheos a los representantes de Ciudadanos. Fueron momentos muy tensos que se vivieron en la calle y en la red. Twitter se cebó con el equipo y con el propio Valentín. Los naranjas tuvieron que abandonar la marcha después de que un grupo de personas les bloqueara el paso como protesta a su presencia en el desfile. Ahí estaba Valentín como hoy.
El cocinero, que en más de una ocasión se ha declarado como votante de Ciudadanos, participó en la manifestación y ha compartido en sus redes sociales cómo vivió las protestas de una gran parte de los asistentes hacia el partido liderado por Albert Rivera.
«Casi te pegan chavalote», se atrevía a comentar un tuitero de forma amenazante. No se quedaba ahí, y subía el mensaje con una fotografía en la que aparecía Valentín junto a otros representantes. Él que estuvo al lado de Samantha, Pepe y Jordi estallaba: «Un buen resumen. Yo arriesgo mi integridad por mis valores. Mientras otros se jactan de esas agresiones«, se veía obligado a defenderse el exconcursante de Masterchef.
Aun así esto no le hizo parar para nada. ¿Quieres saber lo que hizo y lo que ha hecho ahora? Porque esto no ha parado. Pasa la página y entérate de todo.
Siguiente: Sigue luchando por vivir o de la política o de la cocina