Carmen Bazán lo ha perdido todo. La matriarca del clan Janiero fue uno de los rostros más perseguidos de la prensa del corazón. Pero, desde que Belén Esteban le ganó la batalla mediática a su hijo, Jesulín de Ubrique, decidió retirarse. Desde hace un tiempo, la abuela de Andrea está en un segundo plano. Gran parte del público se pregunta qué ha sido de ella y, en Cotilleo.es hemos averiguado su paradero. ¿Quieren saber cuál es el último drama de Carmen Bazán?
3“Carmen no coge el teléfono a nadie. No tiene ganas”
> Gracias a una exclusiva de la revista Pronto, Cotilleo.es ha tenido acceso a una información de vital importancia: Carmen Bazán se encuentra en un estado muy preocupante. Una de sus íntimas amigas, ha declarado. “Carmen está muy baja de moral. Se le ha venido todo encima: la operación, el embargo… Le afectan muchísimo. No tiene ganas de nada, permanece en la finca de Jesús y apenas sale de ella porque le cuesta valerse por sí misma y necesita ayuda para andar”, confiesa dicha fuente. Al parecer, la matriarca de los Janeiro no está atravesando por su mejor momento. La televisión le ha dado de lado, y su hermana Laly asegura que jamás regresará.
“Mi hermana Carmen no coge el teléfono a nadie. Quiere vivir tranquila, y curarse lo antes posible. Ahora lo que más necesita es todo nuestro cariño y todo el apoyo familiar”, declara Laly a la revista Pronto. “Ya se encuentra bastante mejor de su problema de cadera, va con un andador, pero confiamos en que se recupere del todo en unas semanas”, desvela. “Lo del COVID-19 lo lleva fatal, le preocupa mucho el virus. Por eso se está cuidando al máximo y toma todas las precauciones posibles en la finca”, añade. Además, este medio ha descubierto que, Carmen Bazán, podría tener un nuevo problema.
Siguiente: ¿Qué relación tiene Carmen con su nieta Julia?