Es más que conocido que Emma García es la niña mimada de Telecinco. Tiene muy buena relación con Paolo Vasile u sus largas charlas son famosas en los pasillos de Mediaset. Sin embargo, nunca antes se había filtrado qué se hablaba en aquellas reuniones. Hoy, te mostramos la que fue más determinante de la televisión. Agárrate porque vienen curvas.
3Emma García no es tan buena como parece
> De todos es sabido que Emma García es la niña bonita de Vasile. A este le interesa mucho saber cómo se siente y se encuentra “su niña bonita” por lo que no tiene reparo en mantener largas conversaciones con ella. Fue hace ya tres años cuando una charla entre ambos cambió para siempre la historia del corazón.
Por aquel entonces, Emma le manifestó que se encontraba «cansada del programa en el que llevaba más de diez años, sobre todo porque la audiencia cada vez era menor». Unas respuestas que obtuvieron respuesta inmediatamente: recolocarse en otro programa con mucha más repercusión. Todo parecía favorable para ella: sus condiciones económicas mejoran, le dan un programa en directo en Telecinco, solo durante dos días a la semana… Todo parecía perfecto. Pero nada más lejos de la realidad. Emma no estaba contenta, sino todo lo contrario. Fue entonces cuando presentadora y consejero delegado de Mediaset tuvieron sus roces.
Siguiente: Emma García y su descontento con Paolo Vasile