Después de que Mila Ximénez anunciase en Sálvame, que unas pruebas para comprobar la evolución de su enfermedad, dictarían su destino en cuanto a seguir sus tratamientos o abandonarlos, poco hemos podido saber de la colaboradora. Su entorno ha aportado recientes informaciones sobre su estado de salud. Parece que los nuevos procedimientos médicos estarían dando sus frutos. Ha sido ella misma quien a raíz de una sorprendente declaración de intenciones, encubierta en redes sociales, ha revelado cómo se encuentra. Lo cierto es que su valentía y optimismo nos ha sorprendido.
4«Está estupenda»
> Mila también comparte vivencias con amigos de su más estrecha confianza. Terelu Campos o María Patiño son algunas de sus mayores confidentes. Ellas han estado ahí cuando más lo ha necesitado. También, cómo no, su compañero Jorge Javier Vázquez. Quien incluso ha revelado en directo, que Mila podría volver próximamente a sentarse en su silla de Sálvame, puesto que se encuentra mucho mejor anímicamente.
«Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz”, contaba muy emocionado. Días más tarde corroboraba lo dicho: «He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda«. Parece que todos coinciden y es que Mila podría estar volviendo a esbozar esa sonrisa que tanto la caracteriza y ¡estamos deseando volver a verla de nuevo!