Mila Ximénez no es una simple colaboradora. La sevillana ha sido uno de los personajes más icónicos de la prensa rosa. Saltó a la fama gracias a su matrimonio con el tenista Manolo Santana y, desde entonces, ha ocupado las portadas de las publicaciones más importantes. Su vida podría ser, perfectamente, el argumento de una película: romances secretos, divorcios millonarios, traiciones, y un sinfín de circunstancias que le harán pasar a la historia de la crónica social. En Cotilleo.es hemos descubierto que, uno de sus grandes enemigos, ha reaparecido para hacer algo impensable: firmar la paz. ¿Quieren saber todos los secretos de este escándalo?
1Manolo Santana rompe su silencio: ¿le guarda rencor a su exmujer?
> Mila Ximénez se enamoró de un médico mayor que ella. Se llamaba Roberto, y decidió dejar su ciudad natal para empezar una vida a su lado. Todo iba bien hasta que el doctor quiso terminar con la relación, y la sevillana le advirtió: “tú ahora me dejas, pero yo, algún día saldré, en las portadas de ¡Hola!”. Y así fue. Al poco tiempo, Mila empezó a salir con el tenista Manolo Santana. Por aquel entonces, estaba en el mejor momento de su carrera, y muchos periodistas comenzaron a seguir los pasos de la pareja.
En 1983 vendieron una exclusiva para anunciar su boda. Un evento al que asistió personalidades tan relevantes como Adolfo Suárez. Incluso, los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, se pusieron en contacto con ellos para felicitarles por el enlace. Pero, el amor duró poco y, en 1986, Mila y Manolo decidieron tomar caminos separados. Desde este momento, se convirtieron en íntimos enemigos. La colaboradora había ganado la batalla, pues logró exiliar a su exmarido de la crónica social. Aunque, la victoria no ha sido eterna. Porque, el tenista ha reaparecido con una noticia muy sorprendente. ¿Le guarda rencor a la madre de su primogénita?
Siguiente: Las imágenes más impactantes de Manolo Santana