Kiko Hernández Ruiz se convertía en padre en 2017 de dos hijas: Abril y Jimena. El pasado mes de enero, el día 19, cumplían 4 añitos. Desde que se convirtiera en padre, su vida ha dado un giro de 180º, y a día de hoy le ha hecho hasta replantearse su vida. Incluso hasta se ha especulado con la opción de dejar un día Sálvame. Además, su problema en la mano es un gran handicap para Kiko. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? La respuesta a todas las preguntas, a continuación. Y es que ser padre y conciliar no es fácil; ha sufrido mucho y el sufrimiento como padre está siempre presente.
4Kiko Hernández alucinado con el «eso es cosa de chicas»
> Han sido algunos los momentos en los que al que conociéramos en Gran Hermano ha defendido a muerte a sus hijas y su instinto de padre. No pudo evitar saltar al ver a Antonio David en unas declaraciones, en las que no había cambiado nunca un pañal: “eso es cosa de chicas. Yo no lo hago”. Él no podía evitar tirarse de los pelos: «Hoy hemos estado en el campo y he cambiado como dos tres pañales a cada una. ¿No las sacaba nunca a pasear?”, se preguntaba indignado y es que es todo un padrazo.
Otro de los momentos más críticos que salió también a colación de Antonio David fue cuando se le rompió a su hija el brazo y fue corriendo al hospital. “No me imagino el dolor de ese niño con ese brazo roto y un padre que pasa de ese dolor, no lo entiendo, en mi cabeza no cabe”, se desesperaba ante la situación vivida por David Flores. Él pasó por lo mismo y le duele revivirlo hasta con lágrimas en los ojos: “Una de mis hijas se rompió un brazo, tardé 15 minutos en ir al hospital y fueron los peores de mi vida”. Ahora queda el momento más complicado para el colaborador amigo de Marta López y no sabe que va a hacer. La pregunta llegaba por parte de sus compañeros de Jorge Javier Vázquez.
Siguiente: Kiko Hernández sobre sus hijas en una terrible duda