Kiko Hernández Ruiz se convertía en padre en 2017 de dos hijas: Abril y Jimena. El pasado mes de enero, el día 19, cumplían 4 añitos. Desde que se convirtiera en padre, su vida ha dado un giro de 180º, y a día de hoy le ha hecho hasta replantearse su vida. Incluso hasta se ha especulado con la opción de dejar un día Sálvame. Además, su problema en la mano es un gran handicap para Kiko. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? La respuesta a todas las preguntas, a continuación. Y es que ser padre y conciliar no es fácil; ha sufrido mucho y el sufrimiento como padre está siempre presente.
3Kiko Hernández ‘superado’ con sus hijas
> Kiko Hernández llegó a estar cuatro días sin dormir cuando fue a recoger a sus hijas. Llegó a tener miedo de que hasta se le cayeran. Luego vino otro momento el de tener que comenzar a trabajar. Fue un paso muy difícil: «necesitaba encontrar una persona de total confianza. Me costó mucho«. Y es que dejar a tu hijo en manos de alguien, a priori desconocido, no es fácil. Pero él lo encontrón: «las personas que me ayudan quieren a mis hijas como si fueran suyas. Son dos cuidadoras que se turnan para cubrir las 24 h del día conmigo, claro«. De hecho, renunció a salir por sus pequeñas como otros muchos padres.
Kiko, aunque es muy apañado y todo un padrazo no solo tiene a dos cuidadoras discretas, sino que además tiene la ayuda de sus padres y su hermana.
Lo sorprendente de todo esto es que esta semana, el colaborador volvió a nombrar a sus hijas y esta vez, en pleno directo. Desde luego que Kiko no deja de sorprendernos…Esto fue lo que contó de ellas.
Siguiente: Kiko Hernández alucinado con el «eso es cosa de chicas»