Jorge Javier se ha atrevido a hacer frente a su enemigo más poderoso: TVE. Hace unos días, decidió emprender una guerra contra la cadena pública. El presentador no consiente que Telecinco pierda a su famosos más relevantes, y está dispuesto a todo para conseguirlo. Por ese motivo, ha decidido destripar el mayor secreto de Masterchef. Sin embargo, no ha conseguido frenar el éxito del programa. Por primera vez en mucho tiempo, Jorge Javier se ha visto obligado a agachar la cabeza. ¿Quieren saber que ha sucedido?
3Jorge Javier se niega a perder la guerra
> El equipo de Masterchef ha conseguido poner en peligro la reputación de Jorge Javier Vázquez. Durante muchos años, el presentador ha estado convencido de que, sus programas, eran capaz de hacer sombra a cualquier rival. Pero, TVE ha logrado hacerle cambiar de opinión. El concurso de cocina de la cadena pública es uno de los espacios más queridos por el público. De hecho, las últimas emisiones del mismo, han superado la audiencia de Telecinco. Jorge no consiente que nadie le arrebate su trono, y está dispuesto a todo para seguir siendo el rey de la televisión.
“Me pongo a bichear mis mensajes privados y, personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso, me decían: 100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan. Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar, a quien ayudan con los platos”, comenta el presentador en Sálvame. Según él, TVE se aprovecha de la inocencia del público, y está usando únicamente Masterchef para hacer negocio.
Siguiente: TVE termina con el poder de Jorge Javier Vázquez