¡Por fin ha llegado el día! Rocío Flores ha reaccionado al documental de su madre, y ha sido pillada llorando en las calles de Málaga. Desde que se desató el huracán Carrasco, la joven ha mantenido una actitud muy fría y distante. Pero, en Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas imágenes donde muestra su verdadera cara. La nieta de la Jurado no soporta la presión mediática, y se ha refugiado en la persona que más quiere. ¿Quieren saber la última hora sobre la hija de Antonio David?
4El cumpleaños más amargo de Antonio David Flores
> Amador Mohdeano y Rosa Benito, tíos de Rociíto, se han posicionado al lado de Rocío Flores. Consideran injusto remover el pasado, y no consienten que su sobrina involucre a la joven en ningún escándalo. “Ocurrió hace ocho años”, recuerda Rosa. Durante todo ese tiempo, la nieta de la Jurado ha intentado mantener escondido este episodio. Por ese motivo, cuando su madre lo ha sacado a la luz, no ha podido soportar la presión mediática.
El día que Lecturas le pilló llorando en la calle, coincidió con la celebración de cumpleaños de Antonio David. Parece que, el antiguo colaborador de Sálvame, todavía no ha perdido el apoyo de su hija. «No es el mejor cumpleaños, pero lo hemos pasado en familia. Fui a recoger una tarta, y la gente me dijo unas palabras. Me pilló en un momento bajo«, comenta Rocío Flores. «Yo estoy viendo la docuserie. Se han dicho que se eliminan once minutos para protegerme. Pero, si quisiera protegerme no habría hablado. Pido a los responsables que emitan el capítulo completo», declara en El programa de Ana Rosa.
«El equipo médico le recomienda que no hable conmigo, pero, ¿si que hable de esto? Cuanto menos me parece cuestionable. ¿Mi hermano también entra en el pack», pregunta. «Yo se muy bien lo que he vivido. No tengo miedo», asegura Rocío. «llama a tu hijo, por lo menos», le pide a Rociíto. «No le tengo que explicar a todo el mundo que estoy jodida. No todo vale», insiste. Todo hace pensar que Rocío Flores jamás le dará de lado. Por ese motivo, nos preguntamos, ¿se arrepentirá Rociíto de haber vendido su testimonio?